COMBUSTIBLES

El precio del diésel cae por debajo del euro en la gasolinera de E.Leclerc

Casi un centenar de gasolineras en España han lanzado un órdago navideño a las grandes petroleras al rebajar el precio del litro de gasóleo por debajo del euro

19.12.2014 | 10:04
Estación de servicio de E.Leclerc en Carbajosa.
Estación de servicio de E.Leclerc en Carbajosa.

La bajada del precio del barril de petróleo en las últimas semanas ha ido trasladándose a las estaciones de servicio hasta el punto de que casi un centenar de gasolineras en España han lanzado una gran oferta para la campaña de Navidad: bajar el precio del litro de gasóleo por debajo del euro. En Salamanca la pionera ha sido la estación de servicio del hipermercado E.Leclerc, donde ya se puede repostar por debajo de ese precio tan comercial. En concreto el litro de combustible diésel está a 0,999 euros.

Las últimas gasolineras en reducir el precio a 0,999 euros han sido las que tiene el gigante francés de la distribución E.Leclerc en la Comunidad de Madrid y ahora también en Salamanca.

La compañía entiende que la clave para ofrecer la gasolina más barata es "reducir márgenes" y centrarse en la venta del máximo volumen posible de carburante. "Hay quien quiere ganar mucho vendiendo un litro de carburante. Nosotros queremos ganar poco por litro, pero vendiendo muchos litros", apuntan los responsables de la compañía.

No es la primera vez que la estación de servicio del hipermercado E.Leclerc en Salamanca realiza importantes promociones para repostar, ya que en otras ocasiones ha solido ofrecer importantes descuentos aprovechando los tiquets de compra en la tienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies