MÚSICA

El programa ´Salamanca de Noche´ promocionará 29 grupos locales de música

En 19 locales de la capital

18.12.2014 | 13:22
Integrantes de Paranoid Fish.
Integrantes de Paranoid Fish.

El Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Empresarios de Hostelería ponen en marcha la segunda edición del programa "Salamanca de Noche" con la participación del doble de establecimientos para potenciar a los grupos locales de música y un ocio nocturno de calidad.

Así lo han informado este jueves en rueda de prensa el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de este sector, Alain Saldaña, quienes han presentado esta iniciativa que permitirá el próximo año a 29 bandas locales, 11 más que este año, tocar en un total 19 locales distinguidos por la marca turística "Salamanca de Noche".

Fernández Mañueco ha destacado que la marca turística "Salamanca de Noche" distingue a todos los locales que están haciendo las cosas bien y ha señalado que éste es el camino a seguir, el camino de apostar por la calidad, confiando en todo momento y de la mano de la Asociación de Empresarios de Hostelería y contando también con los empresarios a título particular, cuya experiencia y profesionalidad es la base para caminar en la misma dirección y solucionar los problemas que nos vayamos encontrando.

Este programa comenzó el pasado año con la participación de 8 establecimientos donde se celebraron 36 conciertos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Todos ellos se difundieron a través de su página web (www.ciudaddecultura.org), la revista de programación, redes sociales o cartelería.

Durante el primer trimestre están programados ocho conciertos de las bandas locales The Last Quarter, Lastmen Standing, Godaiva, F&F Cover band, The Grey Beard, Chilombo chinegro y Paranoid Fish.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies