MARCHA

25 años caminando por una buena causa

Cerca de 800 participantes se citaron para colaborar con la Marcha Marista

14.12.2014 | 18:42
25 años caminando por una buena causa

Ni la lluvia ni el frío han impedido que cerca de 800 personas participaran ayer en la XXV Marcha Solidaria celebrada por el colegio Marista Champagnat. Bajo el lema "25 años y aún nos queda camino", los participantes han podido disfrutar de una gran chocolatada con churros antes de comenzar la marcha, que tras llegar al hotel Doña Brígida ha finalizado de nuevo en el Centro Marista.

El fin de esta iniciativa ha sido, un año más, colaborar con distintas asociaciones benéficas de Salamanca. Marisa, profesora del centro, ha indicado que el año pasado se recaudó la cantidad de 21.638 euros, y que este año se podría superar: "Se espera que este año la cifra sea igual o superior, ya que la gente colabora bastante a pesar de la crisis", comentó.

Chocolatada, venta de bocadillos, papeletas y aportaciones voluntarias son actividades que se han llevado a cabo para la recaudación de los fondos, en las cuales han colaborado todo el personal del centro, alumnado y familias.

La Marcha Marista, que surgió como una iniciativa del claustro de educar en solidaridad, sigue manteniendo el mismo espíritu altruista que el primer día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies