NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA

Intenso trabajo de limpieza con varias toneladas recogidas

El Serivicio Municipal reforzó el número de operiarios

12.12.2014 | 09:32
Intenso trabajo de limpieza con varias toneladas recogidas

El Servicio Municipal de Limpieza, que ha contado con más de un centenar de operarios durante la madrugada del jueves al viernes, se afana a esta hora para retirar miles de kilos de basura de las calles. Para el evento se reforzó el número de barredoras, fregadoras y baldeadoras para la limpieza de las zonas peatonales; se repartieron numerosos contenedores de basura para las zonas de control y para la recogida de todos los desperdicios que se han ido acumulando durante la madrugada. Un camión especial de carga trasera ha ido recogiendo la basura depositada en estos contenedores.

Fianza de 11.000 euros para limpieza
Además de los 11.000 euros que la empresa organizadora de la Nochevieja Universitaria ha abonado para hacer frente al refuerzo del servicio de limpieza y seguridad, también han despositado una fianza para cubrir los posibles sobrecostes y un seguro de responsabilidad civil po un valor de un millón de euros.

Además, los organizadores ya saldaron los 3.000 euros de sanción que el Consistorio les impuso el pasado año por proyectar una marca de bebidas en la fachada del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies