MUNICIPAL

PP y PSOE piden a la Junta que dé prioridad a la reforma de la estación de autobuses

Los socialistas votan a favor del plan de familia, pese a considerarlo suficiente

05.12.2014 | 11:26
Imagen de la estación de autobuses. | Barroso
Imagen de la estación de autobuses. | Barroso

Populares y socialistas han aprobado este viernes en el pleno una moción conjunta instando a la Junta de Castilla y León a que agilice al máximo las gestiones para proceder a la reforma integral de la estación de autobuses y para que dé prioridad al proyecto ante el deterioro que sufre una infraestructura por la que pasan miles de viajeros y que, en muchas ocasiones, resulta la primera vista para los turistas.

Este texto sustituye a una iniciativa que había planteado en solitario el Partido Socialista demandando presupuesto para que los trabajos se realizasen en 2015.

La petición planteada por Enrique Cabero para que anualmente se celebre en el Consistorio un debate sobre el estado de la ciudad ha sido rechazada por el Grupo Popular, al considerar que carece de sentido teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones, lo que conllevaría que apenas se pudiera celebrar un debate.

Por otra parte, los socialistas han dado su apoyo al nuevo plan municipal de Familia que incluye casi 130 medidas, pese a que como ha expresado la edil Soledad Murillo, le parece "insuficiente, falto de presupuesto y tramposo en las ideas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies