TOROS

El hotel Horus ensalza a Azofra por medio siglo de escritos taurinos

El crítico riojano recoge el trofeo periodístico Timbalero en un acto en el que se entregó una mención especial al maestro Juan José por la labor que ejerció en la Escuela Taurina

03.12.2014 | 22:22
Los premiados junto a los miembros del jurado. | Galongar
Los premiados junto a los miembros del jurado. | Galongar

"El informador taurino, rebelde y combativo, es visto como bulto sospechoso. Es más oleado el perrito faldero y el eufemismo del militante sumiso. Ser borde se confunde con honestidad. Decir cosas a la cara suponen mala educación y está bien visto decirlas a la espalda o sufrir el escarnio de no poder preguntar en ruedas de prensa". Así hizo referencia a la crítica taurina Pedro Mari Azofra en el discurso del acto de entrega del Timbalero, el premio periodístico y taurino del hotel Horus, que reunió este miércoles en este lugar a profesionales, amigos y aficionados para arropar al crítico taurino riojano y colaborador de LA GACETA en la nueva y ya clásica entrega del citado trofeo.

Junto a Pedro Mari Azofra también hizo el paseíllo en uno de los salones del hotel Horus el maestro Juan José, donde fue aclamado, reconocido y distinguido por el trabajo y la dedicación que mostró en la Escuela taurina de Salamanca, donde fue director hasta el pasado invierno en el que puso fin a una distinguida y fructífera labor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies