EN DIRECTO
Liga Femenina | Perfumerías Avenida 77 - Bembibre 65 (final del partido)
PROTESTA DE CÁRITAS

Un ´flashmob´ de Cáritas para denunciar el tráfico de estupefacientes en Salamanca

El objetivo de la campaña es movilizar apoyos e inspirar a la población para que actúe contra el abuso y el tráfico de drogas

27.06.2014 | 00:02
Flasmob de Cáritas.
Flasmob de Cáritas.

Cáritas se unió este jueves con un 'flashmob' en la Plaza Mayor de Salamanca a la Campaña internacional de concienciación sobre el gran problema que suponen las drogas para la sociedad en su conjunto, y especialmente para los jóvenes, en un momento donde desde hace años ya no figura en el ranking de las principales preocupaciones de la población española, aclararon desde la organización.

El objetivo de la campaña es movilizar apoyos e inspirar a la población para que actúe contra el abuso y el tráfico de drogas. La campaña alienta a las personas a cuidar ante todo su salud, mandar un mensaje positivo hacia una vida libre de adicciones. Bajo el lema "Sonríe, Piensa, Actúa?VIVE", esta campaña lucha contra el tráfico de estupefacientes.

El director del centro de día de Cáritas Diocesana de Salamanca, Manuel Rodríguez, fue el encargado de leer un manifiesto en el que criticó la falta de medidas serias para acabar con el tráfico de estupefacientes. El director aseguró que las drogas provocan indolencia y dejadez en sus consumidores, "no sociabilizamos, carecemos de sentido de la realidad y la solidaridad, sacrificio, protesta o empatía", enumeró el responsable del centro de Cáritas.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies