COMARCA

Villamayor disfruta sus fiestas entre mercadillo romano, música y deporte

Vecinos y visitantes disfrutaron el sábado de la primera jornada festiva del fin de semana en el municipio

01.06.2014 | 13:52

El mercado romano se convirtió el sábado en uno de los atractivos más potentes de las celebraciones en Villamayor, lo que demostró el hecho de que los vecinos acudieran en gran número al recinto para descubrir las sugerencias de los comerciantes. Joyas, textiles, alimentación y detalles de decoración se sumaron a los establecimientos de hostelería y a la zona de juegos para los niños.

También las casetas ubicadas en la zona de Piedra Dorada concentraron a buena parte del público al ofrecerse allí tanto el baile vermut de mediodía, como la exhibición de zumba a cargo de un numeroso grupo de voluntarias.

Ya por la tarde, la tradicional romería del ramo y la actuación de teatro del grupo de la asociación de mayores de María Auxiliadora cosecharon también un gran éxito, al igual que el espectáculo de sevillanas encargado de estrenar las actividades nocturnas del fin de semana.

La continuidad del mercado romano en la jornada de hoy, junto a citas como la misa seguida de procesión en honor a la Virgen de los Remedios o el paint-ball en la plaza de toros se espera que sean los nuevos focos de atención de vecinos y visitantes. Por la tarde otro de los atractivos de la programación será la actuación de baile flamenco y sevillanas a cargo del grupo "Son de lunares" junto con la presencia en el escenario a partir de las nueve de la noche del grupo "Salamenco".

Para los aficionados a las actividades al aire libre se celebrarán el open de pesca, el torneo de tiro con arco y las actividades deportivas de aventura.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies