POLÍTICA

El PSOE de Salamanca apoya que todos los militantes elijan al secretario general

Además, opta por esta fórmula para la elección de los órganos del partido en la provincia

29.05.2014 | 10:52

El secretario provincial del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, asegura que siempre ha sido partidario de la fórmula de "elección directa por militante" y la defendió para la designación de todos los secretarios generales. En cuanto a si era partidario de celebrar antes el Congreso Federal o las primarias, recordó que ya se ha convocado el congreso para el próximo mes de julio y por tanto, no se trata de algo "opinable".

Asimismo, se refirió a los resultados electorales obtenidos en el ámbito provincial en las elecciones europeas y aseguró que no han sido diferentes a los obtenidos en otros comicios, aunque si fuera necesario "mover ficha" en el PSOE de Salamanca, lo harán a través de los órganos internos del partido.

Según ha explicado el PSOE de Salamanca en una nota de prensa, el partido "seguirá trabajando para que los socialistas sean el referente de los ciudadanos salmantinos y proseguirá con su labor de hacer propuestas en todas las instituciones para resolver sus problemas".

Por último, se mostró "respetuoso" en lo referente a si existe una necesidad de tomar algún tipo de decisiones en el seno de la Ejecutiva autonómica y reiteró que son los órganos internos quienes tienen que dirimir esta cuestión.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies