VISITA A CIUDAD RODRIGO

Herrera anima a votar en Europa ´un proyecto de integración, de suma´

Alfonso Fernández Mañueco cree que los ciudadanos se juegan "dar carpetazo a la crisis" o el volver a las "políticas fracasadas del PSOE"

23.05.2014 | 16:49
Herrera anima a votar en Europa ´un proyecto de integración, de suma´

El presidente del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, animó a los ciudadanos a votar "responsablemente" y a hacerlo con las papeletas "del futuro, del compromiso" que son las del Partido Popular y aunque confesó que todas las posiciones son respetables, advirtió de que no todas son "responsables".

Herrera, que clausuró un acto de campaña en Ciudad Rodrigo junto con el secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente provincial, Javier Iglesias, destacó que aunque hay quienes dudan de la importancia de Europa, es cada vez mayor el papel que tiene en la vida cotidiana, porque se trata de un proyecto económico, social y cultural y por ese motivo, manifestó que "digan lo que digan los agoreros, es importante, es trascendente".

En este sentido, recordó que Europa, es también un proyecto "de integración, de suma, de colaboración, de unidad y no de segregación, de división, separación o de nuevas fronteras".

Por su parte, el secretario regional del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, advirtió de que los ciudadanos en las próximas elecciones del 25 mayo se juegan el "seguir" por el camino de la recuperación económica, el dar "un carpetazo definitivo a la crisis" o por el contrario, el volver a las políticas "fracasadas" del PSOE.

Fernández Mañueco denunció que durante esta campaña el PSOE trata de "descalificar" al candidato del partido, Miguel Arias Cañete, porque "cuando no se gana a alguien se le intenta destruir". En este sentido, sentenció que así "no quieren la política" en el país.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies