MITIN EN SALAMANCA

González Pons: ´La campaña del PSOE ha consistido en insultar al PP´

Iglesias y Mañueco arropan al número 2 del PP a Europa y afirman que gracias al Partido Popular "los españoles recuperarán la sonrisa"

21.05.2014 | 08:14

El número 2 del PP en las listas al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha participado este martes en un mitin en el que "la igualdad" ha vuelto a ser el asunto estrella. El candidato popular afirmó que está "indignado porque en la campaña el PSOE se ha dedicado a insultar a todo el PP, desde el presidente del Gobierno al último militante". En este sentido, ha explicado que "queda mucho camino por recorrer para llegar a la igualdad. Es un asunto serio como para que los políticos no juguemos con él". Acto seguido, el candidato del PP ha afirmado que Elena Valenciano (PSOE) ha "sobreactuado. Ha abrazado al feminismo para dejar de ser la chica de ayer".

Además, criticó al Partido Socialista por mantener a Eguiguren "condenado por malos tratos en la presidencia del PSOE vasco".-

González Pons estuvo arropado por el secretario general del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que afirmó que gracias a las políticas del PP "las pensiones de ahora y del futuro están garantizadas" para posteriormente arremeter contra Valenciano: "Su modelo es el de Andalucía. El nuestro es el de Castilla y León, con 12 puntos menos de paro". Además, el alcalde de Salamanca criticó a Óscar López: "Lo que dice por la mañana Villarrubia desdice por la tarde".

Por su parte, Javier Iglesias, presidente provincial del PP, afirmó que su partido "conseguirá poco a poco con trabajo y honestidad devolver la sonrisa a millones de españoles"


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies