VISITA A SALAMANCA

Martínez Pujalte dice que ´no hay nadie que defienda más´ la igualdad de las mujeres que el PP

Asegura que las críticas del PSOE a Cañete se producen porque "no tienen argumentos"

20.05.2014 | 09:54
Pujalte, arropado por Javier Castante y Javier Iglesias. |EÑE
Pujalte, arropado por Javier Castante y Javier Iglesias. |EÑE

El portavoz de Economía del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez Pujalte, ha insistido en que "no hay nadie que defienda más" la igualdad de las mujeres que el Partido Popular.

Según ha apuntado, las críticas y la insistencia del PSOE en los ataques al candidato del PP, Miguel Arias Cañete, llegan porque la formación socialista "no tiene argumento" con el que presentarse a los votantes del 25 de mayo.

Martínez Pujalte ha lamentado que los socialistas se centren en esta polémica para no hablar de "su pasado muy cercano y muy malo" al frente del Gobierno de España que situó al país "al borde de la quiebra".

Así lo ha señalado durante su visita al municipio de Santa Marta de Tormes (Salamanca) para participar en un encuentro con afiliados previsto dentro de la campaña para las elecciones europeas del próximo domingo.

En cuanto a las declaraciones de Arias Cañete en televisión el día después del debate con Elena Valenciano, que han sido tildadas de "machistas" por el PSOE, el portavoz de Economía ha recordado que conoce "desde hace muchísimos años" al número uno de las listas del PP en las elección europeas y que las críticas "no responden a la verdad".

En este sentido, ha puesto como ejemplo que fue Arias Cañete quien "determinó" que le sucediera al frente Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente una mujer, Isabel García Tejerina.

En referencia al Partido Popular, Martínez Pujalte ha insistido en que fue esta formación la que situó a las primeras mujeres al frente de las presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies