EMPRESAS

El Ayuntamiento y Diputación ratifican su apoyo a los emprendedores del vivero ´Génesis´

Sánchez-Guijo y Chabela de la Torre explican a los empresarios la postura de ambas instituciones en la comisión de seguimiento

16.05.2014 | 20:31

El Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación Provincial mostraron este viernes su apoyo a los emprendedores que actualmente desarrollan su actividad en el vivero Génesis de la capital salmantina.

El concejal de Economía, Innovación y Comercio en el consistorio salmantino, Enrique Sánchez-Guijo, y la diputada de Economía y Hacienda, Chabela de la Torre, se reunieron con emprendedores para mostrarles el compromiso de ambas instituciones con su labor y mostrarles su postura tras la última comisión de seguimiento llevada a cabo esta semana.

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Salamanca y según explican fuentes municipales transcurrió en un clima de cordialidad y amabilidad. En la reunión ofrecieron la visión del Consistorio salmantino y La Salina tanto en la Comisión Técnica como en la Comisión de Seguimiento de esta infraestructura que ha tenido lugar esta semana.

Enrique Sánchez Guijo y Chabela de la Torre explicaron a los emprendedores que ambas instituciones apoyarán sin fisuras a los empresarios que mantienen abiertos sus negocios en las instalaciones del Vivero de Empresas Génesis, que se encuentra en el Polígono Empresarial El Montalvo II.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies