FORO GACETA

El II Foro Pyme desvela el sueño americano de Grupo Andrés y las claves para el equilibrio empresarial

160 empresarios han participado en el evento, organizado por Banco Popular y LA GACETA

13.05.2014 | 19:11
Responsables de Banco Popular y LA GACETA, junto a Eustaquio Andrés y María Jesús Álava. | Barroso
Responsables de Banco Popular y LA GACETA, junto a Eustaquio Andrés y María Jesús Álava. | Barroso

160 empresarios salmantinos de diversos ámbitos han participado este martes en la segunda edición del Foro Pyme, organizado por el Banco Popular y LA GACETA para abordar "la realidad y los retos de las pequeñas y medianas empresas". El Banco Popular, líder en la concesión de préstamos ICO en 2014 y consolidado como banco de referencia para las pymes, fue precisamente la primera entidad a la que Eustaquio Andrés acudió cuando era menor de edad para abrir su primera cuenta, la primera piedra con la que se ayudaría posteriormente para fundar el Grupo Andrés.

El empresario ha ejercido de ponente en el foro y ha explicado todas las piedras que se ha encontrado en el camino en este tiempo y los retos conseguidos hasta convertirse "en el distribuidor independiente más importante de la Península Ibérica". Por otro lado, la psicóloga y socia fundadora de Apertia Consulting, María Jesús Álava, ha trasladado a los asistentes las claves de la felicidad aplicadas al desarrollo del trabajo en una empresa, un aspecto fundamental para el equilibrio interno de una corporación y para su productividad.

Al inicio del Foro, todos los asistentes guardaron un respetuoso minuto de silencio en memoria de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, asesinada este lunes en León.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies