CARRERA

Medio millar de participantes en la I Carrera Solidaria de Aquafruit

El reconocido chef Paco Roncero -estrella Michelín- y la presentadora Alejandra Prat, entre los corrredores | El dinero recaudado se destinará a proyectos de Intermon Oxfam

11.05.2014 | 20:00
Medio millar de participantes en la I Carrera Solidaria de Aquafruit

Medio millar de participantes han tomado la salida este domingo en la I Carrera Solidaria de Aquafruit. El reconocido chef Paco Roncero -estrella Michelín- y la presentadora Alejandra Prat, han tomado parte en la prueba, cuya recaudación se destinará a proyectos de mejora de acceso al agua potable a través de Intermon Oxfam. Esta cita, abierta a todos los ciudadanos, ha tenido un coste por cada inscripción de 3 euros.

El recorrido previsto consta de 10 kilómetros por las calles de Salamanca, con inicio y final en la calle María Auxiliadora, 7 (junto a El Corte Inglés), pasando por lugares emblemáticos de la ciudad como la Plaza Mayor, la fachada de la Universidad, la Casa de las Conchas o el Puente Romano.

A pesar de no ser una prueba competitiva, registró muy buenos tiempos como el de los tres primeros conseguidos por Diego González en 31 minutos, Miguel Ángel Sevillano y Jesús María Gascón. El campeón no dudaba en valorar el "éxito" de la iniciativa promocionado por la nueva bebida: "Es muy refrescante, sobre todo cuando llegas exhausto". Los ganadores recibieron un diploma acreditativo de su puesto en la prueba y un lote de productos de la bebida refrescante.

La prueba cuenta con el patrocinio de Aquafruit by Trina, el primer refresco hipotónico del mercado.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies