CAMPAÑA DEL PP

Bermúdez pide seguir ´por la senda del crecimiento y empleo´ abierta por el PP

El salón multiusos de Alba de Tormes acogió la celebración del Foro de Desarrollo Económico organizado por el Partido Popular

10.05.2014 | 11:30
El salón multiusos de Alba acogió el Foro de Desarrollo Económico organizado por el PP y Nuevas Generaciones.
El salón multiusos de Alba acogió el Foro de Desarrollo Económico organizado por el PP y Nuevas Generaciones.

El Foro de Desarrollo Económico organizado en Alba de Tormes por el Partido Popular y Nuevas Generaciones, dentro de la celebración del Día de Europa, contó con más de medio centenar de asistentes que llenaron el multiusos municipal.

El diputado por Salamanca y Secretario General del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, destacó en su intervención los aspectos económicos: “Los españoles estamos en la senda del crecimiento y la creación de empleo, algo que nos está costando mucho y que no podemos poner en riesgo para volver a las políticas del pasado. Tengo la firme convicción de que Europa no es un problema para España sino la solución. Es un modelo de sociedad de libertad, cohesión y justicia que creo que es el mejor del mundo”.

Respecto a las elecciones del próximo día 25 Bermúdez de Castro señaló que: “Tenemos los deberes hechos y los resultados de las elecciones serán cruciales. Nosotros en sólo dos años hemos recuperado la credibilidad en Europa, además el PP es el partido sobre el que pivotan todas las mayorías europeas y a mejor garantía de que la voz de España se oiga en Europa”. Asimismo defendió la figura de Árias Cañete como cabeza de lista del Partido Popular en las Europeas por su trabajo en el Ministerio de Agricultura y recordó que “gracias a su trabajo se han logrado incrementar en 2.500 millones de euros los Fondos Europeos que llegarán a España así como la otras medidas que asegurarán la renta agraria, algo que repercutirá en los más de 8.800 agricultores de la provincia”.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies