CAMPAÑA ELECTORAL

Rubalcaba e Iratxe García, en la campaña del PSOE en Salamanca

"La falta de medios será suplida por el trabajo altruista de los militantes", asegura el secretario provincial, Fernando Pablos

08.05.2014 | 17:06

Cuando el reloj marque hoy la media noche el PSOE iniciará en Salamanca la campaña para las elecciones Europeas para la que cuenta con un presupuesto de 14.000 euros, tal y como ha trasladado en la mañana de este jueves el secretario provincial del partido, Fernando Pablos. "La falta de medios será suplida por el trabajo altruista de los militantes", ha asegurado Pablos, quien ha destacado la asistencia en la ciudad este viernes del secretario general del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, para ofrecer el primero de los discursos del programa a las 20 horas en el auditorio San Blas.

También pasarán por la provincia la eurodiputada Iratxe García y el secretario de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad del PSOE, Hugo Morán. Para cerrar la agenda, el día 22 de mayo acudirá a la ciudad para participar en la campaña el exministro de Educación Ángel Gabilondo, "para que los ciudadanos comparen el consenso de Gabilondo con el destrozo de Wert en un día de huelga en la educación", ha matizado Pablos.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies