FORMACIÓN

Cinco grados de la Universidad, entre las 50 carreras más demandas del país

Estudios Ingleses y Filología Hispánica lideran el listado por delante de Traducción e Interpretación, Biotecnología y Ciencias Ambientales

08.05.2014 | 08:25

Cinco grados de la Universidad de Salamanca figuran en el ránking de las cincuenta carreras más solicitadas por los alumnos, según el listado del periódico "El Mundo". Los grados en Estudios Ingleses y en Filología Hispánica de la Universidad de Salamanca lideran el listado, ya que en estos títulos la institución académica salmantina figura como la primera entre las universidades en las que se imparten.

Traducción e Interpretación, Biotecnología y Ciencias Ambientales completan el listado de las mejores carreras de la Universidad de Salamanca.

En conjunto, la Universidad de Salamanca se sitúa en el puesto 14, por encima del resto de Castilla y León. En primer lugar está la Complutense de Madrid; y en segundo, la Autónoma de Barcelona.

Por otra parte, ayer también se publicó el ránking de Leiden que mide el impacto científico de las universidades. Entre las 750 mejores del mundo, la de Salamanca está en el puesto 552, muy lejos del 216 de la Universidad de Barcelona, la mejor posicionada de las españolas.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies