PROTESTAS

Concentración de policías contra las agresiones a agentes en las manifestaciones

La protesta tendrá lugar a las doce del mediodía ante las instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía de la calle Jardines

26.03.2014 | 09:41

Los sindicatos de policía han convocado hoy una concentración en Salamanca para manifestar su repulsa contra las agresiones que sufren los agentes en las manifestaciones, y más concretamente en solidaridad con los 67 efectivos heridos en un acto celebrada el pasado sábado en Madrid bajo el lema "Marcha por la Dignidad". La protesta tendrá lugar a las doce del mediodía ante las instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía de la calle Jardines.

Los comités provinciales del Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Confederación Española de Policía (CEP) y la Unión Federal de Policía (UFP) se han unido para respaldar esta concentración y apoyar a sus compañeros de la Unidades de Intervención. Las tres organizaciones han manifestado que se personarán en los procedimientos abiertos en el Juzgado de Instrucción correspondiente de la madrileña plaza de Castilla para ejercer, de forma conjunta, la acusación particular contra los detenidos por los actos de violencia registrados el pasado 22 de marzo.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies