MODA

Tendencias de primavera

El Corte Inglés volvió a elegir la Casa Lis para presentar las novedades de la temporada de sus firmas de moda

25.03.2014 | 10:03
Tendencias de primavera

En el Corte Inglés ya se respira primavera y aunque en la calle tengamos que volver a lidiar con otro temporal, es difícil resistirse a estrenar el cóctel de tendencias y colores de esta temporada.

Una canción de ritmos pegadizos, la modelo Elisa Sednauoi y el célebre slogan "Ya es primavera", que se lanzó allá por 1967, protagonizan la campaña de El Corte Inglés. Moda de primavera descarada y divertida con momentos para la sofisticación y elegancia que este lunes cobró vida en la Casa Lis sobre el reflejo del "cielo" modernista del Museo de Art Nouveau.

En la pasarela, la expedición de modelos de Estefanía Luyk lució las prendas estrella de la temporada, presentadas por José Antonio Lobato y Begoña Rodríguez. Esta primavera, las mujeres tienen suerte. Vestirán cómodas pero estilosas con las bermudas, el mono, los pantalones pijama y fluidos, las cazadora bomber y sahariana, y las faldas de vuelo; todo ello aderezado con estampados tropicales o tribales, detalles deportivos como el flúor y el neopreno y tonos pastel, azules, blanco y negro, y amarillo, uno de los colores estrella del verano.

En la línea masculina, ellos podrán elegir entre la línea marinera renovada, el estilo surfero combinado con prendas vaqueras, sin olvidar el color de moda, el azul tinta que tanto favorece, y complementos como maxi bolsos y pañuelos. Para los hombres urbanos, los linos, algodones y cuero; y para los más elegantes, los trajes en grises minerales más claros.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies