HOMENAJE

Salamanca dedicará una glorieta a Adolfo Suárez

Así lo ha confirmado este lunes el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco | La ubicación está aún por decidir

24.03.2014 | 16:35

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado este lunes que la capital dedicará un homenaje al expresidente Adolfo Suárez dedicándole una "nueva glorieta prevista en el plan de Movilidad". Todavía no se ha decidido su ubicación, aunque el primer edil ha añadido que intentará que sea lo más céntrica posible "o próxima a edificios universitarios".

Además, Mañueco ha explicado que en las próximas semanas Salamanca se sumará a los homenajes y honores que se rendirán al expresidente, con nuevos actos.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, realizó estas manifestaciones en su visita al auditorio de San Blas, que se recupera después de estar cerrado al público desde 2010 con una inversión de 90.000 euros. De momento ya se han reparado los vestuarios, oficinas, escenario, calefacción y valdosas, mientras que en la próxima semana se remodelarán las cubiertas. De esta forma, esté previsto que el 1 de abril se ofrezca un Concierto de Semana Santa del coro municipal de Santa Cecilia.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies