MÚSICA

Salamanca, ´Ciudad 40 Principales´

El presentador estrella de la cadena, Tony Aguilar, emitirá durante estos días su programa 'Del 40 al 1' desde Salamanca

21.03.2014 | 20:03
Tony Aguilar. |Cadena SER
Tony Aguilar. |Cadena SER

Salamanca tendrá la posibilidad de disfrutar desde este sábado y hasta el próximo 28 de marzo de una serie de conciertos y programas radiofónicos en directos gracias a su elección como “Ciudad 40 Principales”, designación con la que toma el relevo a capitales como Zaragoza o Sevilla.

Gracias a esta nominación, el presentador estrella de la cadena, Tony Aguilar, emitirá durante estos días desde Salamanca su programa “Del 40 al 1”. El martes y jueves lo hará desde los estudios de la emisora; el miércoles desde la casa de un oyente; y el viernes desde El Corte Inglés. Gracias a este acontecimiento, Salamanca podrá escuchar en directo a Mister Kilombo, uno de los artistas de moda en estos momentos, y al dj Edu Naranjo. La agenda elaborada por esta cadena musical incluye también otras actividades, así como la promoción de Salamanca en toda España a través de las ondas radiofónicas.

La elección de Salamanca como “Ciudad 40 Principales” ha sido tomada por los responsables de la emisora gracias a los tuits de los oyentes, “no tanto por su número, como por su originalidad”, confirman fuentes de la emisora. En este caso, entre los participantes aparecen nombres tan conocidos como los directores de cine Rodrigo Cortés e Isabel de Ocampo, el grupo Spasmo Teatro o la deportista Marta Fernández.

Cada viernes se hace pública la elección de la ciudad que ocupará esta distinción. Así, el próximo viernes desde Salamanca se conocerá qué ciudad española toma el relevo.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies