REACCIÓN

Mañueco dice que el PP demuestra ´transparencia y colaboración´ con la Justicia

En el caso sobre una presunta contabilidad B del partido

20.12.2013 | 16:41

El secretario general del Partido Popular en Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró este viernes que el partido al que representa ha demostrado “total transparencia y colaboración” con la Justicia, en el caso sobre una presunta contabilidad B.

Aunque reconoció no conocer en profundidad las informaciones referentes al registro por parte de la policía de la sede de los populares en la calle Génova de Madrid, a instancias del juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, opinó que hay que valorar estas cuestiones desde “la tranquilidad” y el “respecto” a las acciones de la Justicia.

Por último, aseguró que las noticias que apuntan a la imputación por parte de la Justicia de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco por un presunto cobro ilegal de kilometraje “no están contrastadas”, al igual que las referidas al alcalde de San Andrés del Rabanedo, Gregorio Chamorro.

Fernández Mañueco reiteró que no les “consta” que estén imputados por este tipo de asuntos y declinó realizar más declaraciones al respecto.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies