PROTESTA

Los bomberos se solidarizan con los agentes expedientados

Anuncian en una concentración en la Plaza Mayor que presentarán una demanda contencioso-administrativa contra el Ayuntamiento

14.12.2013 | 19:57

Bomberos de diferentes puntos de España se manifestaron este sábado en la Plaza Mayor, en apoyo a los 16 compañeros expedientados por el Ayuntamiento de Salamanca con 1 mes de suspensión de empleo y sueldo.

La sanción tuvo lugar por protagonizar una protesta el pasado 13 de febrero en el Parque de Bomberos. Cuando el consejero de Fomento de la Junta, Antonio Silván, y el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco visitaban las instalaciones desplegaron una pancarta para criticar el despilfarro de dinero público en la "Torre de Fuego", que ha costado un millón de euros, y protestar también contra los recortes educativos, sanitarios y sociales.

El bombero Juan Carlos Zúñiga, en medio de la ruidosa protesta de los bomberos en la Plaza Mayor, avanzó que los expedientados, que ya han superado su sanción, presentarán una demanda contencioso-administrativa contra el Ayuntamiento de Salamanca en los próximos días.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies