POLÍTICA

Mañueco destaca que el discurso de Rajoy tuvo ´seguridad, solvencia y credibilidad´

Además de hacer un ejercicio de autocrítica al reconocer que se equivocó.

01.08.2013 | 20:59
Alfonso Fernández Mañueco. | Archivo
Alfonso Fernández Mañueco. | Archivo

El secretario regional del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, destacó este jueves que el discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su comparecencia en las Cortes tuvo "seguridad, solvencia y credibilidad", además de hacer un ejercicio de autocrítica al reconocer que se equivocó.

Para Fernández Mañueco lo más importante fue que "Mariano Rajoy ha transmitido credibilidad y ha reconoció que se equivocó". Para el secretario regional del PP el señor Bárcenas "ha engañado a todos, a jueces, a sus abogados, a los fiscales y a la opinión pública", ya que cada declaración ha sido distinta, matizó. Además, destacó la coincidencia entre el mensaje del Partido Socialista y el del señor Bárcenas, que es lo que "más me ha sorprendido".

También consideró de "suma importancia" que Mariano Rajoy no se conformara con "dar explicaciones", sino que pusiera sobre la mesa reformas políticas destinadas a controlar la financiación de los partidos políticos, las retribuciones de los cargos públicos o la ley electoral.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies