PATRIMONIO

Salamanca celebra el V Centenario de la Catedral con un flashmob en Anaya

El espectáculo, en el que participarán alrededor de un centenar de personas, será grabado para elaborar un vídeo musical con el que publicitar el centenario

25.07.2013 | 11:58

El próximo sábado 27 de julio a partir de las 20:00 horas la Plaza de Anaya acogerá una “fiesta de cumpleaños” muy especial. Con motivo de la celebración del V Centenario de la colocación de la primera piedra de la Catedral Nueva, el Ayuntamiento de Salamanca, a través de Turismo, ha organizado un flashmob en el que participarán alrededor de cien personas. El grupo realizará a la vez, de manera espontánea, unas coreografías de movimientos sencillos al ritmo de las canciones elegidas. Los participantes más pequeños protagonizarán otra pieza musical en la que formarán una V junto a la puerta de Ramos del templo, haciendo alusión a las cinco centurias que se celebran.

El flashmob, que sorprenderá a los asistentes por su espontaneidad, será grabado para editar después un video con el que dar publicidad al aniversario de la catedral.

Aún está abierto el plazo para todas aquellas personas que quieran participar en este espectáculo. La selección se realiza hasta el viernes en las oficinas del Espacio Joven (José Jáuregui 16) de 10’30h a 13’30h. Se buscan perfiles muy amplios, hombres, mujeres y niños de todas las edades.

[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies