FORMACIÓN

La Universidad aprueba su programación Docente para el próximo curso

El Consejo de Gobierno también da luz verde al programa de ayudas a deportistas universitarios de alto nivel

24.07.2013 | 16:48

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca cerró este miércoles el periodo de sesiones del curso 2012-2013, dando el visto bueno a la programación docente para el curso académico 2013-2014, en la que se refleja la planificación de actividades de grado y master, a propuesta de centros y departamentos.

La programación también incorpora los cambios derivados de las nuevas titulaciones de másteres y este documento añade un anexo de áreas afines que podrán compartir responsabilidades docentes. Durante la reunión también se ha aprobado la participación de la Universidad de Salamanca en el programa de ayudas a deportistas universitarios de alto nivel correspondiente al año 2013. El objetivo se centra en tener el trámite realizado en previsión de que dichas becas pudieran ser convocadas en el mes de septiembre, algo que aún está por determinar por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Asimismo, se ha aprobado la concesión de créditos de libre elección del Reglamento del Programa Mercurialis también dedicado al deporte universitario.

Otro de los puntos abordados ha sido la propuesta de modificación del Plan de Organización de la Actividad Académica del PDI de la Universidad de Salamanca o Modelo de Plantilla que ha implicado varias modificaciones relativas al cómputo de horas de la carga docente, investigadora y de gestión. Finalmente, se ha elegido a Rashid Mohamed Vázquez, miembro de la Asociación de Estudiantes UNE, como representante de los estudiantes en el Consejo Social.

[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies