CONCURSO

Mi pueblo, el mejor

LA GACETA invita a los municipios a participar en el concurso fotográfico "Así somos en mi pueblo"

22.07.2013 | 18:28
Fotografía ganadora en la edición de 2012, en Villoruela.
Fotografía ganadora en la edición de 2012, en Villoruela.

Además de las altas temperaturas el verano trae consigo la vuelta al pueblo de miles de personas que repueblan y dan vida durante los meses estivales a los municipios de la provincia. Los chapuzones en la piscina, las bicicletas y las charlas con los amigos vuelven a despertar un sentimiento de unión entre los vecinos. Con esta misma intención de unidad, LA GACETA ha convocado la tercera edición del concurso fotográfico “Así somos en mi pueblo”.

El objetivo de este concurso es volver a reunir a la gente del municipio con el fin de hacer “comunidad” y por qué no, plasmar de forma simpática y original a todo el pueblo.

Las fotografías se irán publicando a lo largo de los meses de agosto y septiembre tanto en el periódico como en la página web www.lagacetadesalamanca.es y será en septiembre cuando se hará público el fallo del jurado.

Para participar en esta original iniciativa, los municipios podrán inscribirse en el certamen hasta el 31 de julio a través del formulario disponible en la edición digital de LA GACETA o enviando un correo electrónico a “asisomosenmipueblo@lagacetadesalamanca.es” indicando el nombre del pueblo, la persona de contacto, correo electrónico, teléfono y la fecha en la que se entregará la fotografía.

Las instantáneas enviadas al concurso deberán presentar un número significativo de vecinos del pueblo y deberá reflejar un posado elaborado exclusivamente para esta tercera edición del concurso “Así somos en mi pueblo”.

La puesta en escena y la pose de los participantes deberá ser lo más original, imaginativa y divertida posible. Por otro lado, las instantáneas más originales optarán a uno de los cinco premios que se concederán a los municipios de toda la provincia. El ganador de esta tercera edición se alzará con un premio de 2.000 euros en metálico; además se concederán dos accésit por valor de 500 euros cada uno.

Asimismo existirá un premio especial a la fotografía más votada en la web que consistirá en una paella para todo el pueblo valorada en 600 euros y un premio especial a la fotografía que resalte los valores tradicionales salmantinos desde un punto de vista etnográfico, gastronómico o cultural. Además habrá cinco menciones de honor.

En esta tercera edición colaboran la Diputación de Salamanca, el hipermercado E.Leclerc, Margareto, Copasa, Campal, Abiomed, Berkeley, Cobadu, Saloru SLU, Riegos del Tormes, Cátering Gabriel, Banda Municipal de Villamayor y Caja España-Duero.

Con un poco de imaginación, las ganas y el entusiasmo del pueblo será muy fácil optar a uno de los diferentes premios. Y es que ser original este verano tiene premio.

[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies