CONFEDERACIÓN EMPRESARIOS

Mesonero maquina el ´pucherazo´ en Confaes

Quiere prorrogar su mandato -pese a que ya ha cumplido los dos máximos previstos -en pleno verano y ocultando información

09.07.2013 | 16:20

Juan Antonio Martín Mesonero, presidente de la confederación de empresarios Confaes, ya ha puesto en marcha el mecanismo a través del cuál pretende asestar un "golpe de estado" a la organización que preside para perpetuarse en el cargo de forma ilimitada, dado que este debía ser su último mandato tras agotar los dos máximos que permite la normativa de la organización. Su objetivo es modificar el artículo 35 de los estatutos que limita para el presidente "su reelección consecutiva a un mandato" y volver a encabezar una candidatura. Ocultando el fin de sus intenciones, arrancó del consejo directivo el visto bueno para elevar los cambios a la asamblea, así como la modificación de los plazos para convocar las elecciones, de tal modo que se puedan celebrar a finales de este mismo mes de julio.

La asamblea tendrá solo una hora para votar los nuevos estatutos y asestar el ´golpe de estado´ y además impondrá el voto a mano alzada para amedrentar a los representantes y forzarles a que apoyen sus ansias dictatoriales.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies