ACTIVIDADES SOCIALES

El programa Animabarrios volverá tras las vacaciones

Para promocionar las asociaciones juveniles y fomentar la participación entre de este colectivo en actividades de ocio y tiempo libre

03.07.2013 | 12:56

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Juventud, lanza una nueva edición del programa Animabarrios que con actividades de rotación que llegarán a las ocho zonas de actuación, que son San José, El Zurguén, El Rollo, Vistahermosa, Pizarrales, Tejares, Garrido Sur y Garrido Norte. Así lo ha señalado en rueda de prensa, Gozo Merino, quien ha explicado que la Comisión de Juventud ha dictaminado favorablemente esta propuesta que “se hace por jóvenes y para jóvenes”.

Bajo esta óptica la concejala ha recordado que el programa está destinado al apoyo y promoción de las asociaciones juveniles de Salamanca y a la participación de niños y jóvenes en actividades de ocio y tiempo libre.

La nueva edición del programa, que actualmente constituye uno de los programas dirigidos a niños y jóvenes entre 5 y 18 años más consolidados y valorados, comenzará en octubre del presente año y se alargará hasta mayo de 2014.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies