ESPAÑOL

La Universidad apuesta por el mercado chino para la enseñanza de español

Expone el Campus de Excelencia en la Universidad de Shangai

30.04.2013 | 16:26

La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, culminó la semana pasada su reciente viaje a China con el establecimiento de nuevos vínculos institucionales con algunos de los centros más prestigiosos del país asiático.

Dentro de las actividades programadas para potenciar la presencia de la Universidad de Salamanca en China e impulsar las relaciones institucionales con centros de este país, la vicerrectora de Relaciones Internacionales tuvo la oportunidad de presentar la oferta académica de la Universidad de Salamanca en la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU).

Con especial hincapié en el Campus de Excelecia Internacional "Studii Salamantini", Noemí Domínguez explicó la oferta académica e investigadora en Español y Biociencias ante un auditorio de estudiantes de SISU que están planeando pasar un año de sus estudios de Grado en España.

Tras la reunión en SISU, la vicerrectora se entrevistó con el decano del Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Donghua, también en Shanghai, con el objetivo de establecer una franquicia "ELE-USAL" en dicha Universidad.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies