DECLARACIONES

Bermúdez de Castro: ´El PP gobierna para cambiar la realidad y luchar contra las previsiones´

Ha declarado que si el Gobierno de España hubiese continuado en manos del PSOE, nuestro país ya hubiese sido intervenido

30.04.2013 | 17:59
José Antonio Bermúdez de Castro.|Archivo
José Antonio Bermúdez de Castro.|Archivo

El Secretario General del Partido Popular aseguró que "vamos en la buena dirección, estamos haciendo lo que hay que hacer, combinando políticas de austeridad con políticas de crecimiento; con esfuerzo y sacrificio, anteponiendo el interés general al del Partido" –continuó- "Nos gustaría que las reformas puestas en marcha tuviesen un efecto inmediato, pero son imprescindibles y sumamente necesarias para salir de la crisis tan aguda que nos ha tocado gestionar".

El diputado por Salamanca declaró que "debemos continuar por el camino de las políticas de apoyo al emprendedor, a las pymes, a la economía; políticas que van a dar frutos y que serán los que todo el mundo espera".

Bermúdez de Castro ha criticado las declaraciones que la portavoz del PSOE ha realizado en Salamanca y ha lamentado que el PSOE siempre encuentre a alguien a quien echar la culpa, y que sólo tenga buenas ideas cuando está en la oposición.

Además, subrayó que el Partido Popular se olvidará de la herencia recibida cuando se terminen de pagar las facturas que el PSOE dejó a deber. Por último, Bermúdez de Castro añadió que si el PSOE quiere ayudar, bienvenido sea, porque hasta ahora lo único que ha hecho ha sido oponerse a las reformas del gobierno

[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies