UNIVERSIDAD

Las fiestas universitarias, marcadas por el control policial

La Policía Local abre 12 actas sancionadoras por consumo de alcohol en la calle a jóvenes y dos a establecimientos de la zona de Van Dyck

26.04.2013 | 18:08
Las fiestas universitarias, marcadas por el control policial

Otro jueves de curso académico y otra jornada marcada por las fiestas universitarias en el ciudad. En esta ocasión, Filosofía, Ciencias Ambientales, Filología y Bellas Artes celebraban sus tradicionales fiestas universitarias, pero con la lupa de la Policía Local apuntando a sus movimientos por los incidentes ocurridos recientemente en el pasado Lunes de Aguas (desembocó en un macrobotellón en la zona del Puente Romano) y las fiestas de Educación del jueves pasado que también propiciaron un consumo de alcohol masivo en la calle.

Ante estos precedentes, desde primera hora de la mañana de este jueves efectivos de la Policía Local vigilaron de cerca las celebraciones en la zona antigua de la ciudad. Además, la Policía Local siguió a los jóvenes hasta la zona de Van Dyck donde continuó velando para que se no se produjera ningún botellón en la vía pública salmantina.

El Ayuntamiento explicó a este diario que la Policía Local abrió 12 actas sancionadoras por consumo de alcohol en la calle a jóvenes y dos a establecimientos de la zona de Van Dyck por dejar sacar bebidas a la calle, pero también incidieron en que el ambiente estuvo marcado por la seguridad durante toda la jornada.

[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies