CULTURA

Risas y enredos en el musical que Gisela y Kiti Mánver presentarán en el Liceo

Llegan a Salamanca el sábado 4 de mayo con la exitosa gira de "Esta noche no estoy para nadie" en doble sesión

22.04.2013 | 12:21
Risas y enredos en el musical que Gisela y Kiti Mánver presentarán en el Liceo
Risas y enredos en el musical que Gisela y Kiti Mánver presentarán en el Liceo

La ex cantante de Operación Triunfo Gisela y la veterana y reconocida actriz de cine y teatro Kiti Mánver son las protagonistas de "Esta noche no estoy para nadie", la comedia musical "Esta noche no estoy para nadie" que triunfa en su gira por España desde hace cinco meses y que el próximo 4 de mayo, sábado, llega al Teatro Liceo de Salamanca en doble sesión, a las 20:00 y a las 22:30 horas. Las entradas ya se pueden adquirir con un 50% de descuento gracias al "Oferplan" de LA GACETA de Salamanca.

Quince años después de estrenar su versión teatral con Esperanza Roy como protagonista, el dramaturgo Juan Carlos Rubio ha reeditado su obra convertida en musical, que él mismo dirige. Con la música en directo del pianista Raúl Gama y las letras de Isabel Montero, dos voces referentes de los musicales en España como Gisela y David Ordinas y otros dos actores consolidados de la escena, el cine y la televisión como Kiti Mánver y Bruno Squarcia interpretan las doce canciones y el guión de la hilarante comedia.

Una historia de una madre y una hija, divorciadas ambas y con caracteres opuestos, que se ven obligadas a compartir piso debido a las estrecheces económicas. A lo largo de una enloquecida noche, en la que no faltan las visitas de sus respectivos exmaridos, las verdades y mentiras, las más íntimas fantasías y los deseos ocultos saldrán a la luz. Enredos, equívocos y risas aseguradas.

Una comedia divertida, un reparto brillante, voces con calidad y compensación entre las partes habladas y cantadas son los mejores ingredientes de "Esta noche no estoy para nadie".

[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies