CULTURA

El Día del Libro se celebrará este martes en la Plaza Mayor

Participarán 27 librerías y estará dedicado a la literatura infantil y juvenil

22.04.2013 | 12:24
El Día del Libro se celebrará este martes en la Plaza Mayor
El Día del Libro se celebrará este martes en la Plaza Mayor

El Día del Libro se celebrara en la Plaza Mayor de Salamanca este martes, 23 de abril, con un total de 27 librerías y dedicado a la literatura infantil y juvenil, temática que ha inspirado los marcapáginas del Ayuntamiento de Salamanca con los que se obsequiará a los lectores y el bando del alcalde animando a participar en un "día grande para Salamanca".

Desde las nueve de la mañana y hasta las diez de la noche, estas 27 librerías se ubicarán, como es tradición, bajo los soportales de la Plaza Mayor ofreciendo un 10% de descuento y junto a cada libro, los compradores recibirán, además, uno de los 10.000 marcapáginas numerados que, un año más, ha editado el Ayuntamiento de Salamanca.

Los marcapáginas se inspiran en la temática de esta edición, literatura infantil y juvenil, con referencia a textos compartidos por diferentes generaciones, como los cómics de Asterix y Obélix o los más recientes de personajes como "El pequeño vampiro" o "Manolito gafotas". Hay, además, una referencia al V Centenario de la Catedral de Salamanca.

[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies