CULTURA

El humor de los cómicos Leo Harlem y el Señor Corrales llega el día 22 a Salamanca

Ambos artistas, procedentes del Club de la Comedia, serán los protagonistas de un entretenido espectáculo en el Multiusos

19.04.2013 | 11:56
Leo Harlem.
Leo Harlem.

Leo Harlem, uno de los cómicos más sobresalientes del país, llegará a Salamanca el 22 de abril en un espectáculo cómico en el que vendrá acompañado del Señor Corrales, humorista procedente también del conocido programa televisivo de la Paramount Comedy el Club de la Comedia. La actuación será a las 22:30 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso y promete ser una mezcla entretenida como anticipo a la festividad del Día de Castilla y León.

Leonardo González (Leo Harlem) se ha ganado su reconocimiento en programas de televisión como "La hora de José Mota", "Sé lo que hicísteis", así como en su colaboración durante años en el programa deportivo de Radio Estadio que dirige el periodista Javier Ares. También ha sido conocido por los diferentes anuncios publicitarios que ha realizado para las campañas de abonados del Valladolid y del Zaragoza. Desde hace dos años recorre el país con los mejores humoristas del momento como son: Sinacio, Dani Delacámara o Sergio Olalla. En esta gira han llenado los teatros más importantes españoles, entre los que se encuentran el Teatro Compaq Gran Vía de Madrid, el Coliseum de Barcelona y los escenarios de Bilbao o Zaragoza. Fue nombrado pregonero de las fiestas de Valladolid en el año 2011 en un discurso que fue muy aplaudido por los vallisoletanos y que abarrotó la Plaza Mayor de la capital pucelana.

[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies