EN GARRIDO

Adiós al ´parking´ de Alfonso IX

El Consistorio firmó este martes el contrato para urbanizar la parcela en la que aparcan a diario decenas de conductores

17.04.2013 | 09:24
Solar de Alfonso IX. | Barroso
Solar de Alfonso IX. | Barroso

Las decenas de conductores que utilizan a diario el solar de Alfonso IX como aparcamiento tienen los días contados para utilizarlo. El Ayuntamiento firmó este martes el contrato con la empresa que se encargará de urbanizar el solar, así como de las calles que le rodean. En los próximos días comenzarán las obras de urbanización del solar, cuyo plazo de ejecución es de seis meses. La actuación contempla también la mejora de las aceras, la acometida de las redes de distribución de agua potable, la sustitución de las tuberías de saneamiento, la renovación del alumbrado y la canalización de servicios básicos, como luz, telefonía, gas y televisión por cable.

Se prevé que el Consistorio impida aparcar en ese espacio y, una vez que estos hayan concluido, los terrenos quedarán listos para levantar un máximo de 63 pisos, por lo que el estacionamiento en ellos también estará restringido.

[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies