EN DIRECTO
Liga Femenina | Perfumerías Avenida 77 - Bembibre 65 (final del partido)
MUNICIPAL

Más bicis para Salamanca

El Ayuntamiento ampliará el Sistema de Préstamo de Bicicletas SALenBICI con cinco nuevas bases

10.04.2013 | 16:59

El Ayuntamiento de Salamanca ampliará el Sistema de Préstamo de Bicicletas SALenBICI con cinco nuevas bases. Así lo ha anunciado este miércoles el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha detallado que estas nuevas incorporaciones se realizarán en la Plaza de la Fuente Clara, en el barrio El Zurguén; en las pistas deportivas situadas en Huerta Otea; junto a la Glorieta de Castilla y León y en la calle Los Tilos, en el barrio Garrido; y en la Glorieta de la parte alta de El Rollo.




Según los estudios realizados por el Ayuntamiento de Salamanca estas cinco bases nuevas pretenden dar cobertura a cerca de 36.000 usuarios potenciales. Con esta ampliación el alcalde de Salamanca continúa dando respuesta al compromiso que adquirió antes de su toma de posesión de promover medidas que favorezcan la movilidad sostenible como es el caso de este servicio que persigue fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, eficiente y saludable.

La intención del Ayuntamiento de Salamanca es que la colocación de las cinco nuevas bases se realice durante el verano, ya que una vez presentadas comenzará el proceso para su contratación.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies