OPORTUNIDAD

Oferplan: chollos en Salamanca

Los salmantinos podrán adquirir desde mañana en www.lagacetadesalamanca.es cupones con descuentos imbatibles de hasta el 70% en servicios de ocio y espectáculos, salud y belleza, y restauración

07.04.2013 | 14:24
Oferplan: chollos en Salamanca
Oferplan: chollos en Salamanca

Ya es posible degustar un menú exclusivo, disfrutar de los mejores cuidados para el cuerpo o vibrar en un concierto sin que el bolsillo se resienta. Llega a Salamanca una nueva dimensión en las compras con descuento. www.lagacetadesalamanca.es estrena mañana Oferplan, una plataforma donde encontrar y adquirir ofertas imbatibles de hasta el 70% en productos y servicios de ocio y espectáculos, salud y belleza, y restauración.

La fórmula del "cuponeo" ha revolucionado los hábitos de compra en todo el mundo y los salmantinos también se engancharán a los bonos de descuento.

Con sólo acceder al enlace de Oferplan de www.lagacetadesalamanca.es o bien teclear oferplan.lagacetadesalamanca.es, los salmantinos descubrirán a diario los mejores planes y ofertas con los mayores descuentos de la capital y la provincia y con el sello de calidad garantizado.

Además, LA GACETA, periódico líder en Salamanca, publicará también cada día en su edición de papel los chollos de Oferplan para que los ciudadanos se informen de todas las ofertas disponibles para disfrutar de su tiempo libre. Los descuentos serán contundentes, habitualmente de entre el 50% y el 70%.

La sencillez y facilidad de uso en el proceso de compra es otra de las características fundamentales de la plataforma Oferplan que lanza en Salamanca LA GACETA.

Una vez seleccionada la oferta, el primer paso es registrarse indicando una dirección de correo electrónico en la que el cliente recibirá los cupones adquiridos y también las ofertas que se van lanzando.

El segundo paso es realizar la compra del servicio elegido mediante pago con tarjeta de crédito o bien a través del teléfono 902 945 946 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.
A continuación el comprador recibe el cupón en su correo electrónico o, si lo desea, en un mensaje de texto en su teléfono móvil. Solamente tendrá que presentar ese cupón en el establecimiento correspondiente (impreso o en su móvil) y disfrutar. Así de simple.

Créditos y regalos. La plataforma Oferplan proporciona otras ventajas a sus usuarios, como son los créditos que se obtienen al recomendar un oferplan a algún amigo. Estas recomendaciones pueden realizarse por correo electrónico, pero también a través de Facebook (Oferplan La Gaceta de Salamanca) y Twitter (@oferplan_salama). A través de las redes sociales, los salmantinos podrán también acceder a la información diaria y compartir los chollos que vayan apareciendo.
Quienes recomienden un oferplan a un amigo obtendrán créditos canjeables por descuentos adicionales en los oferplanes que se irán planteando diariamente. Cada crédito que consiga el usuario en su cuenta equivale a un euro.

Otra de las posibilidades ventajosas del Oferplan de LA GACETA es que los salmantinos no sólo podrán comprar servicios con descuentos para ellos mismos, sino también para regalar a amigos o familiares.
Una vez que el usuario ha seleccionado el producto que quiere regalar puede enviarlo a la persona deseada simplemente seleccionando la opción "Regálaselo a un amigo". El sistema permite personalizar el mensaje que recibirá la persona elegida.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies