OPORTUNIDAD

Ahorrar, disfrutar y regalar

wwww.lagaectadesalamanca.es estrena Oferplan

07.04.2013 | 14:24

¿Qué me ofrece Oferplan?
La posibilidad de conseguir descuentos extraordinarios, de hasta el 70%, tanto en productos como en servicios de restauración, ocio y espectáculos, y salud y belleza. Así, en Oferplan de LA GACETA el cliente podrá encontrar chollos para sesiones de spa, de depilación láser, peluquería, entradas de conciertos, cenas, alojamientos, comprar productos... A partir de mañana lunes, empezarán a publicarse ofertas diarias de Oferplan en LA GACETA y  www.lagacetadesalamanca.es.

¿Cómo compro el servicio o producto?
El primer paso es registrarse, indicando un correo electrónico en el que recibirá los vales. Sólo si lo desea, podrá aportar un número de móvil para recibir el cupón por SMS. Una vez que se accede al portal de Oferplan hay que entrar en el servicio o artículo elegido y pulsar el botón Comprar antes de que finalice el plazo de la oferta, e introducir después los datos de la tarjeta de crédito. Al momento se recibe por correo electrónico el cupón y, si se desea, por mensaje de móvil.
Otra fórmula para obtener el producto o servicio es llamando al teléfono 902 945 946, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, donde los operadores de Oferplan realizarán su compra elegida, le pedirán los datos de su tarjeta de crédito y le enviarán el cupón al correo o por mensaje al teléfono móvil. También en las oficinas de LA GACETA, en horario comercial, se puede realizar la compra.

¿Cómo y dónde canjeo el cupón?
Es preciso imprimir y presentar el vale recibido o mostrar el SMS en el establecimiento seleccionado para disfrutar de la oferta. En ofertas concretas el cupón de Oferplan se podrá canjear en las oficinas de LA GACETA, por ejemplo para recoger algún artículo o entradas de conciertos o espectáculos.

¿Es seguro el pago con tarjeta?
Por completo. Los datos personales de la tarjeta son transmitidos a través de una pasarela electrónica de seguridad y no quedan almacenados en ningún otro servidor.

¿Dispongo de algún asistente para dudas?
Tanto los clientes de Oferplan como los empresarios salmantinos que lanzan sus ofertas en la plataforma a través de www.lagacetadesalamanca.es y de la edición impresa tienen a su disposición desde mañana el número de teléfono 902 945 946. El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Además, los usuarios podrán dirigirse al correo electrónico info-oferplan@lagacetadesalamanca.es, y los profesionales, a este otro: ventas-oferplan@lagacetadesalamanca.es.

¿Cómo me beneficio si recomiendo las ofertas a amigos?
En cada oferta habrá un enlace para invitar a los amigos por Twitter, Facebook o correo electrónico. Si lo hago, me beneficio de cinco créditos que podré canjear en cualquier adquisición posterior, siempre que se materialice la compra realizada por el amigo. Esos cinco créditos suponen cinco euros de descuento que se podrán utilizar en la próxima compra, siempre que ésta sea de al menos diez euros.

¿A cuántos amigos puedo recomendar Oferplan?
No hay límite. Cuanto mayor sea el número de amigos a los que se les recomienden ofertas y planes, mayores posibilidades habrá de acumular descuentos y beneficiarse aún más de Oferplan.

¿Puedo regalar cupones a otras personas?
Sí. Regalar oferplanes es muy sencillo. Una vez que se selecciona y compra el producto o servicio que quiere regalar a través de la plataforma de descuentos de LA GACETA puede enviarlo a la persona deseada seleccionando la opción "Regálaselo a un amigo" que aparece en la página. El sistema permite además personalizar el mensaje que recibirá la persona seleccionada.

[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies