PORECIOS IMBATIBLES

Perfil: clientes jóvenes y mujeres

Los hábitos de compra se revolucionan en la web de LA GACETA con descuentos de hasta el 70% en ocio, restauración, moda, salud y bienestar

06.04.2013 | 13:01

Cualquier edad es buena para acercarse a Oferplan como usuario y disfrutar de sus ofertas y descuentos imbatibles en planes, servicios y productos. El perfil del español que contrata habitualmente estos cupones es el de una persona joven, entre los 25 y 45 años. Además en torno al 60% de los usuarios son mujeres, fundamentalmente porque abundan las ofertas relacionadas con los tratamientos de belleza que demandan más que los hombres.

Desde este lunes, 8 de abril, los salmantinos se convertirán en nuevos usuarios habituales de Oferplan. Las compras con descuentos imbatibles de hasta el 70% en restauración, ocio, moda, salud y bienestar, llegarán de la mano de LA GACETA. Chollos que van a revolucionar los hábitos a la hora de planificar el tiempo libre y van a facilitar un amplio catálogo de ideas para regalar.

El lunes empezarán a publicarse, tanto en la edición digital como en la edición impresa de LA GACETA, descuentos impresionantes en restaurantes, espectáculos (incluidos los deportivos), así como en tiendas, comercios y centros dedicados a la belleza y al bienestar personal. Los clientes podrán comprar los cupones que les interesen en el enlace de Oferplan de www.lagacetadesalamanca.es, en oferplan.lagacetadesalamanca.es o en la dirección de correo electrónico info-oferplan@lagacetadesalamana.es.

A la hora de comprar hay que actuar con rapidez porque, gracias a la enorme difusión de LA GACETA, serán numerosísimos los usuarios que conozcan estas excelentes promociones, que van a tener un tiempo límite de contratación y un cupo máximo de ventas.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies