PLATAFORMA DE VENTA

Oferplan: la nueva vía de promoción e impulso para el comercio salmantino

Los empresarios podrán dar a conocer sus empresas y servicios, así como atraer clientes, colgando ofertas en www.lagacetadesalamanca.es que también aparecerán en el periódico en papel

07.04.2013 | 13:48
Oferplan: la nueva vía de promoción e impulso para el comercio salmantino
Oferplan: la nueva vía de promoción e impulso para el comercio salmantino

LA GACETA de Salamanca revolucionará a partir del lunes los hábitos de compra de los salmantinos con Oferplan, una plataforma con bonos de descuento para productos, servicios y espectáculos, con rebajas de hasta el 70%.

Ofertas y planes que no sólo serán un chollo para los usuarios, sino también para los comerciantes y empresarios de Salamanca, uno de los sectores más perjudicados por la crisis económica.

Cualquier negocio tiene cabida en Oferplan. Los propietarios de restaurantes, hoteles, bares, peluquerías, centros de belleza, gimnasios o comercios de todos los sectores dispondrán ahora de una novedosa y potente plataforma para promocionarse, en estrecha colaboración con el periódico líder de Salamanca: LA GACETA.

Los empresarios podrán reactivar su negocio colgando sus ofertas en Oferplan (con difusión no sólo en  lagacetadesalamanca.es y en las redes sociales, sino también en el periódico impreso), lo que reportará clientela de inmediato. Además si el establecimiento es nuevo, Oferplan supone una herramienta excelente para darse a conocer y obtener visibilidad. Mientras que si se trata de una firma asentada, conseguirá público nuevo que probará su producto o servicio y podrá repetir la experiencia si queda satisfecho.

Con Oferplan, los empresarios tienen la garantía de que la promoción de su negocio y su servicio o producto va a lograr la mejor audiencia gracias a LA GACETA. No es lo mismo que el comerciante muestre su oferta en cualquier portal de ´cuponeo´ que en el del medio de comunicación líder en Salamanca. LA GACETA publicará las promociones no sólo en su edición digital referente en Salamanca, sino también en el periódico en papel, el más importante en difusión y lectores de la capital y la provincia, de manera que el empresario se asegura de que su oferta, su producto o servicio y su nombre, llegan hasta el último rincón de Salamanca. Además, Oferplan también enviará las ofertas por correo electrónico a los usuarios que lo soliciten y las publicitará en las redes sociales.

LOS PASOS

Si es usted empresario: Para los empresarios que apuesten por Oferplan, la web lagacetadesalamanca.es les va a permitir dar a conocer sus productos e incrementar su negocio en un plazo muy corto. Todos sus anuncios van a tener mucha más visibilidad. Los empresarios interesados pueden hacer llegar sus ofertas al correo electrónico ventas-oferplan@lagacetadesalamanca.es, y también pueden resolver sus dudas llamando al teléfono 902 945 946 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Si usted es cliente. Cómo disfrutar de las mejores ofertas de Salamanca en 3 sencillos pasos:

1 Consultar las ofertas. Cada día se conocerán las ofertas en ocio, restauración, moda, salud y bienestar a través de lagacetadesalamanca.es y oferplan.lagacetadesalamanca.es. También se publicarán las promociones en la edición impresa de LA GACETA.

2 Comprar. Regístrese, elija la oferta que le guste y cómprela a través de lagacetadesalamanca.es accediendo a oferplan.lagacetadesalamanca.es. Puede utilizar también el teléfono 902 945 946 de lunes a viernes (de 9 a 14 horas) o, si le resulta más cómodo, acudir a nuestras oficinas en Salamanca en la calle Peña Primera, 18 y en Los Cipreses, 81.

3 Recibir el cupón. El cupón de la compra llegará a su correo electrónico y, si lo desea, también contará con un SMS en su teléfono móvil. Imprímalo o muestre la confirmación telefónica en el establecimiento escogido.

[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies