OPORTUNIDAD

Llega a Salamanca el ´cuponeo´, el ahorro de moda

Ofertas de entre el 50% y el 70% tanto en servicios y espectáculos aterrizan el 8 de abril en www.lagacetadesalamanca.es de la mano de la plataforma Oferplan

05.04.2013 | 12:41
Una usuaria navega por la plataforma de Oferplan en busca de ofertas. Barroso
Una usuaria navega por la plataforma de Oferplan en busca de ofertas. Barroso

Hay una fórmula que aglutina ocio y tiempo libre con ahorro que está causando sensación en el mundo. Se conoce como "cuponeo" y consiste en que los clientes pueden acogerse a suculentos descuentos de más de la mitad del precio en sectores tan diversos como restaurantes, espectáculos, spas o escapadas románticas pasando por sesiones de estética de todos los ámbitos.

Esta revolucionaria tendencia llegará el próximo lunes 8 de abril a Salamanca de la mano de LA GACETA, que ofrecerá la plataforma Oferplan en www.lagacetadesalamanca.es y en su edición de papel para que disfrutar del tiempo libre no esté condicionado a grandes gastos.

El funcionamiento de Oferplan es sencillo. Cada día irán apareciendo tanto en la versión de papel como en la digital diferentes oportunidades referidas básicamente a tres grandes áreas: ocio y espectáculos, restauración y salud y belleza. Los descuentos serán contundentes, comprendidos entre el 50% y el 70%.

En Nueva York comprar una entrada para un musical en Broadway por el 60% de su precio es ya una práctica habitual como lo es ir a un restaurante de alta gama en la prestigiosa zona del Soho neoyorkino por la mitad de precio. Esta tendencia mundial ha involucrado también al sector empresarial que han visto en esta fórmula una magnífica oportunidad de dar a conocer al mayor número de clientes posibles y tener más presencia en el mercado. Su asociación con LA GACETA a través de Oferplan activará sus ventas y los salmantinos podrán ahorrar disfrutando.

MANEJO FÁCIL Y RÁPIDO

El funcionamiento de la plataforma de Oferplan, en marcha desde el próximo lunes, favorece la agilidad en las compras.

¿Cómo puedo comprar? Compre sus cupones de descuento en oferplan.lagacetadesalamanca.es o en el enlace que encontrará en www.lagacetadesalamanca.es. Deberá registrarse, indicando un correo electrónico en el que recibirá los vales adquiridos. Desde el 8 de abril tendrá a su disposición el teléfono 902945946, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Y también podrá comprar en nuestras oficinas de la avenida de los Cipreses, 81 y Peña Primera, 18. Si tiene cualquier consulta o duda, envíela al correo electrónico info-oferplan@lagacetadesalamanca.es.

Si soy empresario, ¿cómo participo? Puede hacer llegar sus ofertas al portal a través del email ventas-oferplan@lagacetadesalamanca.es o llamando al 923 125 252.

¿Cómo conozco las ofertas? Conozca directamente las ofertas cada día en oferplan.lagacetadesalamanca.es o accediendo a www.lagacetadesalamanca.es. También se publicarán las promociones en el periódico.

¿Cuál es la forma de pago? Una vez ya registrado, seleccione una oferta de su interés y cómprela mediante el pago de tarjeta de crédito. Puede utilizar también el teléfono 902945946 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Recibir el cupón. Una vez realizada la compra, recibirá en su correo electrónico (o si lo desea en un mensaje de texto en su teléfono móvil) el resguardo. Imprímalo o muestre la confirmación telefónica en el establecimiento escogido y a disfrutar.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies