CONVENIO

Acuerdo para mantener más de 200 empleos del servicio municipal de autobús

El Ayuntamiento, los representantes de los trabajadores y Salamanca de Transportes han firmado un acuerdo para mantener estos puestos de trabajo

05.04.2013 | 19:20
 FOTO: Guzón
FOTO: Guzón

Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, ha destacado la importancia de este acuerdo ante la crisis actual y ha subrayado el esfuerzo del Consistorio, de los trabajadores y de la empresa para que a día de hoy esto sea un realidad.

Ha reiterado que el empleo y la generación de actividad económica es una obligación y una necesidad para todos: Administraciones, empresas, trabajadores y sindicatos. Fernández Mañueco ha indicado que son momentos difíciles en el ámbito del empleo, y son necesarios los esfuerzos de todos para conservar los puestos de trabajo ligados a los servicios públicos y para generar al mismo tiempo nuevas oportunidades.

El alcalde ha recordado que este convenio cumple su compromiso de garantizar todos los puestos de trabajo, a la vez que mantiene la calidad del servicio y reduce su coste en aproximadamente 2 millones de euros.

[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies