PETICIÓN DE AYUDA

Vecinos de Vistahermosa piden ayuda al alcalde a través de Twitter

Un joven del barrio le insta a que realice modificaciones en la línea del bus, ya que su abuela no puede subir una pronunciada pendiente para acudir a la parada más cercana

04.04.2013 | 12:02

Tecnología 2.0 para pedir ayuda al alcalde. Es la iniciativa que han llevado a cabo vecinos del barrio de Vistahermosa para comunicarle al alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, su malestar por el nuevo trayecto del bus. "Simplemente le comenté que mi abuela se va a tener que quedar en casa porque tendrá que subir una pendiente muy pronunciada para llegar hasta la parada", explica un joven del barrio.



Su madre optó por la vía más directa. Aprovechó la visita de Mañueco a una escuela infantil en el barrio para manifestarle su disgusto por las modificaciones introducidas en las rutas del bus urbano. "Nos atendió durante casi una hora. Yo no entiendo de política, pero nos ha escuchado y me da la sensación de que va a tomar alguna medida", explica la madre del joven que envió el 'tuit' y que pudo entrevistarse con el primer edil municipal.


 


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies