CORTES

Fomento apoyará la logística de Renfe en Salamanca

Fernando Pablos pide al consejero Antonio Silván que se "deje la piel" para evitar los planes del Ministerio en Salamanca

03.04.2013 | 09:07
De Santiago Juárez y Fernando Pablos. | Ical
De Santiago Juárez y Fernando Pablos. | Ical

El consejero de Fomento, Antonio Silván, defendió este martes la necesidad de mantener los puestos logísticos de Renfe en Salamanca ante la importancia del nodo que supone Zaldesa. Silván destacó que así se lo ha hecho saber al Gobierno central, y consideró que el Ministerio de Fomento "será receptivo" con los planteamientos sobre la logística de Salamanca.

El titular de Fomento contestó así a una pregunta del procurador del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, quien animó al consejero "a dejar la piel" para evitar los planes de Fomento en la provincia, entre ellos, el cierre del taller de la capital. Silván adelantó que ha escrito una carta al director de Renfe Operadora para conocer el alcance de la reestructuración de Fomento, y destacó que el objetivo de la Junta, Ayuntamiento y Diputación es "minimizar las consecuencias y mantener los puestos de trabajo", eso sí, "aplicando el principio de racionalidad".

[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies