POLÍTICA

La mujer de Carlos Mulas confirma que Amy Martin es su pseudónimo

Promete devolver los honorarios si así se lo piden y dice que "lo que hay en esta historia es un simple pseudónimo y no sobresueldos"

 10:21  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EP Irene Zoe Alameda, esposa de Carlos Mulas, exdirector de la Fundación Ideas, ha remitido un comunicado al diario El Mundo en el que confiesa que la columnista de nombre Amy Martin es un pseudónimo de ella misma que ha utilizado desde 2009 y que su marido "no tuvo conocimiento" de ello "hasta bien el día de ayer, 23 de enero", cuando fue destituido como director de la fundación.

"La responsabilidad absoluta del embrollo Amy Martin es mía. Públicamente pido perdón por haber inventado y hecho trabajar a Amy Martin", afirma Alameda en el comunicado, en el que también pide disculpas a Carlos Mulas porque "en absoluto merece la reprobación de la que está siendo objeto".

Sobre los honorarios que ha percibido por los trabajos realizados como Amy Martin a través de su agencia literaria, garantiza que constan en su declaración de la renta y queda "a disposición de la Fundación Ideas para devolverlos" si ésta así lo considera necesario.

COMPARTIR
 


Pueblos de Salamanca
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal