INICIATIVA

La Asociación PentaDrama pone en marcha un proyecto para favorecer el intercambio de libros

La iniciativa consiste en colocar una maleta con bloques de 30 ejemplares en la cafetería "Vía Libre" para disfrutar de la lectura en el local o para intercambiarlos

 13:47  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Miembros de la Asociación PentaDrama, en el "Vía Libre".
Miembros de la Asociación PentaDrama, en el "Vía Libre". / Barroso.

A.B. Una maleta cargada de sueños y de historias. Cuentos sobre el papel, relatos, novelas, drama, teatro, poesía que este viernes iniciaron su particular viaje gracias a la original iniciativa cultural de la Asociación PentaDrama. "Llevábamos mucho tiempo rondándonos la idea por una medida similar que realizó una asociación amiga en Cartagena y por fin se ha hecho realidad", confiesa satisfecha la presidenta Montse Villar.

La iniciativa que este viernes se puso en marcha consiste en la colocación de una maleta con bloques de 30 libros en la cafetería "Vía Libre", situada en la calle Gran Vía, 47, disponibles para disfrutar de la lectura en el local o para intercambiarlos por otro ejemplar que se traiga la persona de casa. "Hemos contado con muchos colaboradores que nos han traído sus libros como los escritores Antonio Sánchez Zamarreño, Mercedes Marcos y María Ángeles Pérez López o la editora Luz junto a la gente de la asociación y amigos personales", detalló Villar que quiso destacar la importancia de fomentar la lectura y el intercambio. El acto de inauguración del nuevo proyecto cultural también contó con la lectura de textos del rapsoda y miembro de la asociación José María Terrones.

La muestra se celebrará de forma permanente en el "Vía Libre" y el listado con los libros disponibles que se encuentran dentro de la maleta estará accesible en el blog del propio colectivo registrado en la dirección http://acpentadrama.blogspot.com.es/.

COMPARTIR
 
  Encuestas de actualidad
¿Está de acuerdo con las demandas de la Cumbre Social?
  No
  Sí, pero no deberían cortar calles para manifestarse
  Sí, totalmente
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
No 0%
Sí, pero no deberían cortar calles para manifestarse 0%
Sí, totalmente 0%
 
Ver más encuestas »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 LO ÚLTIMO
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal