EN DIRECTO
SOLIDARIDAD

Ellos también son ´pulseras rojas´

Consigue este viernes con LA GACETA tu pulsera para ayudar a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano)

 08:40  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Sáez Aguado, Bienvenido Mena, Eduardo Gallo, Juan José Aliste y Enrique Sánchez-Guijo.
Sáez Aguado, Bienvenido Mena, Eduardo Gallo, Juan José Aliste y Enrique Sánchez-Guijo. 

Diferentes personalidades del mundo de la política, la cultura, la educación o el deporte se han sumado a la campaña de los 'pulseras rojas', organizada por la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano). Entre ellos, el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, que muestra todo su "apoyo a esta iniciativa para llevar la esperanza a quienes se merecen un futuro mejor".

El delegado de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena, también presta su colaboración a la campaña. "Sólo puedo animar a todo el mundo a sumarse a esta iniciativa. Todos con los pulseras rojas", afirma.

Juan José Aliste, delegado de la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo), afirma que "todos los niños merecen nuestro cuidado y protección, pero en este caso lo necesitan aún más".

Por su parte, Enrique Sánchez-Guijo, concejal de Economía del Ayuntamiento de Salamanca, muestra también su apoyo a la iniciativa. "Con esperanza e ilusión todo es más fácil; en eso todos podemos ayudar y merece la pena", dice.

El torero Eduardo Gallo afirma que "un euro no significa nada; la sonrisa de un niño no tiene precijo y conseguirla está al alcance de cualquiera".

LA GACETA se ha sumado a la campaña de los "pulseras rojas" y el próximo viernes, 5 de octubre, pondrá a la venta con el periódico estas pulseras rojas. Cada una de ellas costará sólo un euro y todos los beneficios de la campaña irán destinados a la asociación Pyfano.

Con esta iniciativa, el periódico también quiere concienciar a la sociedad del problema del cáncer infantil y motivar la solidaridad de los salmantinos para que apoyen esta causa.

COMPARTIR
 
  Encuestas de actualidad
¿Qué le parece que los sindicatos corten las calles del centro para protestar?
  Bien, están en su derecho
  Mal, deberían protestar de otra forma
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Bien, están en su derecho 67%
Mal, deberían protestar de otra forma 33%
 
Ver más encuestas »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 LO ÚLTIMO
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal