CONSISTORIO

El Ayuntamiento abre este martes una nueva edición de los talleres de habilidades domésticas para personas mayores

La concejala de Mayores, Dori Barbero, visitará a los alumnos que participan en las sesiones del curso de cocina titulado "Meterse en Harina"

 11:52  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El Ayuntamiento de Salamanca en marcha este martes, 17 de abril, una nueva edición de los talleres de habilidades domésticas para personas mayores. Como en ediciones anteriores, y con el objetivo de potenciar la autonomía personal, se desarrollarán cinco nuevos cursos: tres de cocina básica titulado “Meterse en harina” y otros dos de reparaciones domésticas para mujeres denominados “Manos a la obra”. Ambos se dirigen a pensionistas y personas mayores de 60 o más años, empadronados en el municipio de Salamanca y en posesión del Carné Municipal de Mayores.

La concejala de Mayores, Dori Barbero, visitará a los alumnos que se están formando en conocimientos de cocina básica en el curso “Meterse en Harina”, que celebra mañana su primera sesión en el Centro Municipal Juan de la Fuente. La edil ha recordado que este programa municipal se enmarcan dentro de las actuaciones que promueve el Ayuntamiento de Salamanca para incidir en el envejecimiento activo. Estos cursos pretenden contribuir a la adopción de un concepto positivo de la vejez, entendida como activa y orientada hacia el desarrollo a través de la organización de programas de educación, formación, ocupación, ocio y cultura para personas mayores.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Está de acuerdo con las medidas que plantea el Gobierno para recortar en gasto farmacéutico?
  SÍ
  NO
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
34%
NO 66%
 
Ver más encuestas »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 LO ÚLTIMO
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal